El cambio de moneda extranjera antes de empezar un viaje puede resultar una muy buena opción. No es agradable llegar a un destino donde la moneda oficial no es el euro, por ejemplo a Estados Unidos, un país asiático o escandinavo y darte cuenta que al cambiar moneda en el aeropuerto utilizan una tasa de cambio desorbitada y, además, tienes que pagar una comisión altísima. Y si no dispones de moneda local, no puedes tomar ni un taxi ni transporte público.

Es por esto que nació Ria cambio de divisa, que ya tiene más de 25 años de experiencia en el mercado y que permite el cambio moneda extranjera antes de iniciar el viaje y, además, recibir las divisas en nuestro domicilio en 48 horas.

Te explicamos las principales características de Ria cambio de divisa:

  • No cobran comisiones
  • Tienes tiendas en Madrid (7), Barcelona (3), Valencia y Palma.
  • Posibilidad de envío a domicilio de las divisas extranjeras, incluido Canarias e y Baleares.
  • Mejor tipo de cambio del mercado.
  • Más de 60 divisas disponibles entre las que están todas las más importantes.
  • Acepta el pago con tarjeta de crédito y débito.

Además, merece la pena saber que este servicio de cambio de moneda extranjera para viajar tiene dos ventajas adicionales:

  • Si compráis más de 500 euros en el equivalente en moneda extranjera el envío a domicilio de las divisas se convierte en gratuito.
  • Si compráis de esta página con el código promocional MILVIATGES tendréis un descuento oficial sobre el precio original para esta compra de moneda extranjera. E igualmente, sin comisiones (como os digo este servicio de cambio de moneda extranjera para viajar no cobra jamás comisiones).

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA PARA VIAJAR, DE RIA CAMBIO DE DIVISAS.

La verdad es que este sistema de compra de moneda extranjera para viajar es de lo más sencillito, para aquí va lo principal que debéis saber.

  1. Entrar a la web de Ría desde este enlace.
  2. Introducir vuestra moneda (EUROS) y la divisa extranjera que queréis comprar (USD, Bath tailandés, Coronas suecas…).
  3. Introducir la cantidad de EUROS que queréis cambiar.
  4. Introducir el código promocional de descuento: MILVIATGES.
  5. Darle a RESERVAR AHORA.

Cambio de moneda extranjera

El servicio de cambio de moneda extranjera de Ria cambio de divisa es uno de los que ofrece mejor tasa de cambio del mercado, además de no aplicar comisiones adicionales. Sin embargo, si aún queréis obtener una tasa de cambio algo mejor no os olvidéis de poner este código adicional: MILVIATGES.

En el siguiente paso solo tenéis que elegir:

  • Entrega a domicilio. Se recibe en vuestro domicilio o centro de trabajo en 48 horas. (recordad que la entrega a domicilio es gratuita para compras de moneda extranjera equivalentes a 500 euros o más).
  • Recogida en una tienda física: en Madrid (7), Barcelona (3) , Valencia y Palma.

Solo tendréis que pagar y en 48 horas ya tendrás lista vuestra moneda extranjera para viajar sin problema allá donde queráis.

Como veis,  el envío a domicilio de moneda extranjera jamás ha sido tan fácil.

Suscríbete al blog


Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?


0 de 5.0 (0)

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.