Creo que no doy ninguna primicia si os cuento que Qatar Airways es una de las mejores compañías aéreas existentes en el mundo entero.

Aunque Qatar Airways tiene su sede en la capital de Qatar, Doha, a través de este enorme hub internacional esta compañía aérea vuela a un total de 125 destinos internacionales. Entre ellos varios españoles, incluidos Barcelona, Madrid y Málaga, lo que permite conectar España con la mayoría de grandes destinos turísticos internacionales.

Como la pandemia en los últimos 15 meses ha asolado el mundo dando, al menos aparententemente, sus últimos coletazos, no son pocos los viajeros que empiezan a buscar más allá de las fronteras españolas, el destino para sus próximas vacaciones.

Nosotros, en realidad, no somos la excepción, de manera que tras viajar bien poco en 2020 y siempre dentro de la fronteras españolas, este año sí que tenemos varios vuelos internacionales, con la idea de retomar lo que más nos gusta hacer: los grandes viajes.

OFERTA DE LOS NIÑOS VIAJAN GRATIS CON QATAR AIRWAYS.

A la enorme variedad de destinos a los que vuela Qatar Airways, desde Oceanía a Asia y desde Oriente Medio a África, y a la enorme reputación que ha convertido la compañía en habitual de las listas de mejores compañías aéreas año tras año, se unen las ofertas que muy a menudo emprenden.

Especialmente ahora, un momento en que la reactivación del turismo y del tráfico internacional es un hecho y que, quien más y quien menos, está poniendo de su parte para que este fin se consolide. En concreto, en la actualidad está vigente una oferta especialmente interesante para aquellos que viajan en familia. Concretamente, los niños viajan gratis entre el 18 de julio y el 10 de diciembre (un billete de niño gratuito por cada billete de adulto que se adquiera).

La condición actual es la de reservar antes del 25 de junio, usando el código especial para la ocasión: KIDS.

Sin embargo, aunque la oferta tiene este límite, os aconsejo que si lo vuestro es viajar en familia a destinos internacionales, os déis de alta en la newsletter de Qatar Airways, que continuamente informa de nuevas ofertas. Nosotros estamos suscritos a la newsletter y así es como nos hemos ido enterando de distintas promociones, como la que incluía en su momento, un stopover de 2-3 días gratuito en Doha.

Por nuestra parte, hemos tenido la oportunidad de volar con Qatar Airways en 2 ocasiones (a Hanoi, Vietnam, la primera; y a Muscat, Omán, la segunda) y en ambas ocasiones el servicio fue perfecto.

Eso sí, aunque la apertura turística es un hecho, os aconsejo que antes de volar os fijéis, por ejemplo en la página del MAE, acerca de los requisitos actuales para viajar a cada país.

ALGUNOS DESTINOS A LOS QUE VUELA QATAR AIRWAYS Y QUE RECOMENDAMOS PARA VIAJAR EN FAMILIA.

Importante reseñar la ventaja que ofrece la aerolínea actualmente: para que no te preocupes por nada Qatar Airways te garantiza la flexibilidad de los billetes y en las reservas realizadas antes del 30 de junio podrás hacer cambios de fecha o destino y reembolso sobre tus billetes sin coste para viajes hasta mayo de 22!

VIETNAM. Con vuelos tanto a Hanoi como a Ho Chi Min, una buena idea es entrar por la capital del norte (Hanoi) y salir por la del sur (Ho Chi Min). Vietnam es uno de nuestros destinos favoritos. Por sus paisajes, por sus gentes, por su gastronomía y, porqué no decirlo, porque se trata de un destino muy fácil de diseñar y además muy barato.

TAILANDIA. Un clásico, desde luego. Fue el primer país del Sudeste Asiático en abrirse al turismo, pero no por ello ha dejado de perder su esencia. Ciudades maravillosas, miles de templos, una naturaleza exuberante, el interés de descubrir sus tribus o disfrutar de sus islas y playas, convierten Tailandia en un lugar perfecto para gozar en familia.

MALASIA. Si os gusta un lugar algo menos trillado, volar a Kuala Lumpur para disfrutar de Malasia, resulta una opción perfecta. Se trata de una de las ciudades más vibrantes de Asia.

Pero Malasia es mucho más que Kuala Lumpur. Son sus islas, sus ciudades coloniales como Penang o Malaca, son sus parques nacionales, son sus milenarias y primigenias selvas, son sus gentes. Un destino que merece mucho la pena.

OMÁN. Si tuviera que decir los cinco países donde mejor nos hemos sentido tratados, Omán sería uno de ellos. En Omán, la hospitalidad no es un tópico. Pero además, se trata de un país bastante desconocido por el gran público, pero con un montón de atractivos.

En Omán se puede disfrutar de estrelladas noches entre dunas de arena, del incienso de sus bazares, de los wadis más maravilloso que jamás hemos visto o del espectáculo de desove de las tortugas marinas en Ras al Jinz.

Suscríbete al blog


Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?


5 de 5.0 (2)

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.