free tour por Murcia

Realizar un Free Tour por Murcia es una de las mejores maneras de empezar a conocer esta la que es la séptima ciudad en población de España.

Una ciudad, la capital de la Región de Murcia, que para nosotros fue una verdadera sorpresa (aquí podéis leer nuestro artículo con los lugares imprescindibles que ver en Murcia).

En este artículo os voy a hablar de las 2 posibilidades en cuanto a visitas guiadas y Free Tour en Murcia.

Generalmente solemos recomendar los free tour como primera toma de contacto para visitar una población. Y, en esto sentido, el free tour por Murcia cumple con las expectativas.

Sin embargo, existe la posibilidad de realizar una visita guiada por Murcia que incluye en interior de la catedral (con el ticket de entrada) que resulta incluso una mejor opción. Además, esta visita guiada por Murcia resulta muy barata.

Vamos a comentaros las 2 opciones existentes:

VISITA GUIADA POR MURCIA + CATEDRAL

Esta visita guiada por Murcia es la más completa que se realiza en esta ciudad. Se trata de un tour de algo más de 2 horas donde se visita todo el centro histórico de Murcia, incluyendo la Plaza Santa Catalina y la Plaza de las Flores.

El problema es que esta visita guiada por Murcia no se realiza cada día. Particularmente, en temporada baja. Podéis mirar los horarios y reservar directamente aquí.

La particularidad es que a diferencia del free tour por Murcia, esta visita incluye la visita guiada al interior de la Catedral de Murcia, que es el monumento más importante que debéis visitar.

Esta visita guiada por Murcia termina con una degustación de una de las exquisiteces de la cocina murciana: el famoso pastel de carne.

Estos son algunos de los datos que debéis tener en cuenta para esta visita guiada a Murcia en español:


¿Cuánto dura la visita guiada a Murcia? Algo más de 2 horas.

¿Cuándo se realiza la visita guiada a Murcia? Los fines de semana a las 11.00, aunque en temporada alta se realiza más días (comprobad el horario).

¿Dónde empieza la visita guiada a Murcia? Plaza del Cardenal Belluga, en el centro histórico de Murcia.

Catedral de Murcia

FREE TOUR POR MURCIA

Ahora sí, vamos con el Free Tour por Murcia, que también merece muchísimo la pena y, además, se realiza casi todos los días de la semana (podéis mirar los horarios y reservar directamente aquí).

El recorrido de este Free Tour por Murcia es muy amplio y abarca todo el centro histórico de la ciudad, incluyendo las plazas y monumentos más famosos de Murcia y también la zona comercial y de tapas.

Sin embargo, como la mayoría de este tipo de recorridos, el free tour por Murcia no incluye el interior de los edificios de pago, de manera que si queréis visitar la Catedral de Murcia (y os aseguro que es una visita obligada) lo tendréis que hacer por vuestra cuenta después de completar el free tour por Murcia.

Estos son algunos de los datos que debéis tener en cuenta para el free tour de Murcia en español:


¿Cuánto dura el Free Tour por Murcia? unas 2 horas.

¿Cuándo se realiza el Free Tour por Murcia? Todos los días, excepto los martes y los miércoles, tanto en horario de mañana como de tarde. Puede varias en temporada alta. Mirad el horario actualizado en el enlace.

¿Dónde empieza el Free Tour por Tallin? También empieza en la Plaza del Cardenal Belluga.

Free Tour por Murcia

¿FREE TOUR POR MURCIA O VISITA GUIADA? CUÁL ESCOGER

En nuestra opinión, al incluir la catedral, la visita guiada por Murcia resulta algo más interesante que el Free Tour por Murcia.

Sin embargo, si vuestra visita a Murcia coincide en una jornada donde solo se programa el free tour por Murcia, este también es una muy buena opción. Recordad, eso sí, de dejar una propina en modo de pago después de realizar el free tour.

Suscríbete al blog


Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?


5 de 5.0 (2)

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.