Realizar un free tour por Tallin puede ser una muy buena manera de empezar a conocer la capital de Estonia.

Sin embargo, a diferencia de otras ciudades turísticas, las posibilidades en cuanto a visitas y free tour en Tallin es español son más bien escasas y se limitan a las dos posibilidades que os voy a comentar a continuación.

Además, comentaros que si vais a visitar Tallin os pueden interesar estos dos posts que hemos escrito:

Free Tour por Tallin

EL FREE TOUR POR TALLIN EN ESPAÑOL

El free Tour por Tallin es bastante completo y en español. Pero el problema es que generalmente solo se realiza los fines de semana (podéis mirar los horarios y reservar directamente aquí).

Durante el free Tour por Tallin se visitan los lugares más importantes del centro histórico, incluyendo la Plaza del Ayuntamiento, donde además del Viejo Ayuntamiento gótico encontramos la que es la farmacia más antigua de Europa (o eso nos cuentan acerca de la farmacia Raeapteek, que se puede visitar en horario laboral, pues sigue desempeñando sus funciones como botica).

También conoceréis varias de las iglesias del centro histórico como San Nicolás, o el icónico callejón de Santa Catalina, estrecho y empedrado.

Después vais a subir a la Colina de Toompea. Desde sus miradores se dispone de unas fenomenales vistas de la ciudad baja, incluida las murallas medievales.

Aquí hay que visitar la Catedral Ortodoza de Alexander Nevski, una de las iglesias de estilo ruso más bonitas de los Países Bálticos, aunque también un símbolo de los años de dominación rusa sobre Tallin y Estonia.

Estos son algunos de los datos que debéis tener en cuenta para el free tour de Tallin en español:


¿Cuánto dura el Free Tour por Tallin? unas 2 horas.

¿Cuándo se realiza el Free Tour por Tallin? Los fines de semana a las 11.00 (comprobad el horario)

¿Dónde empieza el Free Tour por Tallin? Calle Niguliste 2, a cinco minutos a pie del centro histórico (frente a la oficina de turismo).

Toompea en Tallin

VISITA GUIADA EN ESPAÑOL

Además del free tour de Tallín, en la capital de Estonia también se programa una visita guiada a pie y de pago, de la mano de un guía certificado y en español.

Resulta una buena alternativa para los días donde no se programa el free tour por Tallin, aunque en este caso, se debe abonar una tarifa fija por anticipado (podéis mirar los horarios y precios aquí).

En realidad, esta visita guiada es muy similar al free tour por Tallin e incluye tanto la Ciudad Vieja, con su Plaza del Ayuntamiento y callejuelas aledañas y sus murallas medievales, y la ciudad alta o Colina de Toompea.

En la Ciudad Alta se visita la Catedral de Alexander Nevski, ortodoxa, y la Catedral de Santa María, que es luterana. Si la primera es uno de los símbolos de los años de dominación rusa, la Catedral de Santa María lo es de los años de dominación alemana.

No hay que olvidar que Tallin formaba parte de la Liga Hanseática, la federación de ciudades comerciales, que tenía jun origen alemán. Durante el free tour por Tallin o la visita guiada en español, os van a hablar acerca de la importancia histórica de aquella Liga Hanseática.

Algunos datos que debéis tener en cuenta en relación a esta visita guiada por Tallin:


¿Cuánto dura la visita guiada por Tallin? Una hora y media, aproximadamente.

¿Cuándo se realiza la visita guiada por Tallin? Todos los días, a las 12 del mediodía (comprobad el horario).

¿Dónde empieza la visita guiada por Tallin? Frente a la oficina de información turística de Tallin, en la calle Niguliste 2.

Free Tour por Tallin

Estas son las dos posibilidades existentes en cuanto a free tour por Tallin y visitas guiadas en español por Tallin, una ciudad a la que merece la pena dedicar un par de días y que os aseguro que os va a encantar si tenéis la posibilidad de visitarla.

Suscríbete al blog


Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?


0 de 5.0 (0)

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.