Mejores free tour por Vitoria

Reservar alguno de los mejores free tour por Vitoria es una muy buena manera de conocer, de la mano de un guía en español, el centro histórico de la capital alavesa.

Aunque entre los lugares que ver en Vitoria de forma obligada no faltan algunos museos y las dos catedrales, lo cierto es que se trata de una ciudad donde pasear por su núcleo histórico, resulta lo más interesante.

En este sentido, reservar una visita guiada o alguno de los mejores free tour por Vitoria, supone una manera excelente de empezarse a empapar de esta ciudad.

En este artículo, no solo os hablaré de los mejores free tour, si no también de alguna visita guiada por Vitoria en español, temática, que puede ser de vuestro interés.

LOS 3 MEJORES FREE TOUR POR VITORIA

EL FREE TOUR POR EL CENTRO DE VITORIA

El más popular de los free tour por Vitoria es el que se programa cada día, en sesiones tanto de mañana como de tarde, y donde se visita el centro histórico de Vitoria de la mano de un guía en español, durante 1 hora y 45 minutos.

Este free tour por Vitoria se puede reservar gratis tanto en la web de Civitatis, como en la plataforma de Guruwalk, especializada en tours gratis.

Algunos de los datos a tener en cuenta si quieres reservar este free tour por Vitoria:


¿Cuánto dura el Free Tour por Vitoria? 1 hora y 45 minutos

¿Cuándo se realiza el Free Tour por Vitoria? casi todos los días, a las 10.00, a las 12.00 y a las 18.00, aunque según la temporada puede variar

¿Dónde empieza el Free Tour por Vitoria? en la Plaza de España, a dos minutos de la Plaza de la Virgen Blanca.

¿Qué se visita en el Free Tour por Vitoria? todo el Casco Antiguo de Vitoria, incluyendo la Plaza de España y la Plaza de la Virgen la Catedral Vieja o el Palacio de Montehermoso. Como casi todos los free tour, se trata de visitas exteriores.

Qué ver en Vitoria

FREE TOUR DE LOS MISTERIOS Y LEYENDAS DE VITORIA

Este tipo de free tours de leyendas y misterios, se han ido popularizando en todas las ciudades en los últimos años. Y Vitoria no es la excepción, aunque no se programa todos los días (podéis mirar aquí las fechas exactas y reservar).

Durante este recorrido, se visita también el Casco Antiguo de Vitoria. Sin embargo, las explicaciones no son tan históricas y monumentales. Se trata de un recorrido al anochecer, centrado en leyendas, asuntos turbios y crímenes varios. Eso sí, siempre con un tinte divertido.

Estos son algunos de los datos a tener en cuenta sobre el Free Tour de los Misterios y leyendas de Vitoria.


¿Cuánto dura este Free Tour por Vitoria? 1 hora y media aproximadamente.

¿Cuándo se realiza el Free Tour de los misterios y leyendas de Vitoria? de momento, está programado para los sábados, a las 20.00.

¿Dónde empieza el Free Tour por Vitoria? también empieza en la Plaza de España.

¿Qué se visita en el Free Tour de los misterios y leyendas de Vitoria? este free tour por Vitoria también recorre el Casco Antiguo, pero no se centra en lo monumental e histórico, si no en lo más turbio de la capital alavesa.

FREE TOUR DE VITORIA DE GURUS PRO DE GURUWALK

Quiero incluir en esta lista de los mejores free tour Vitoria, los free tour que se pueden reservar desde la plataforma Guruwalk y que tienen la etiqueta PRO (se reservan aquí) .

Veréis que son varios los tours PRO, que significa que la calidad está verificada por el equipo de GuruWalk. Podéis mirar el que más se adecue a vuestros horarios y reservarlo vosotros mismos.

Qué ver en Vitoria en 2 días

OTRAS VISITAS GUIADAS POR VITORIA

Además de los mejores free tour por Vitoria, en esta ciudad también se programan varias visitas guiadas temáticas.

Os voy a hablar de las dos que considero más interesantes: el tour del arte urbano de Vitoria y la Ruta de los Pintxos de Vitoria.

RUTA DE LOS PINTXOS DE VITORIA

Pocas cosas resultan más culturales que ir de pintxos en Vitoria. Pequeñas obras maestras de la gastronomía, os aseguro que los pintxos en esta ciudad son casi, religión.

Desde luego, vosotros mismos os podéis montar vuestra propia ruta de pintxos, donde lugares como el Bar Toloño o el Sagartoki, seguro que no faltarán en el recorrido.

Sin embargo, si queréis hacer un tour guiado, de la mano de un guía en español, donde están incluidos seis pintxos de autor y tres consumiciones, este recorrido puede ser de vuestro interés.

Ruta de Pintxos por Vitoria

VISITA GUIADA POR VITORIA Y SU ARTE URBANO

En los últimos lustros, Vitoria se ha ido poblando de enorme murales. Especialmente en el Casco Viejo, pero también en el ensanche. Desde luego, el arte urbano ha venido para quedarse y en Vitoria tenemos buena muestra de ello.

Aunque en los mejores free tour por Vitoria pasaréis por algunos murales, este recorrido temático de la mano de un guía en español, que dura unas dos horas de duración, os permitirá no solo conocer los mejores murales de Vitoria, si no también comprender el significado de cada uno de ellos.

Ruta Murales de Vitoria

Estos son los mejores free tour por Vitoria y las mejores visitas guiadas por Vitoria en español. Desde luego, una muy buena manera de empezar a conocer la capital alavesa.

Suscríbete al blog


Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?


0 de 5.0 (0)

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.